Novedades

Plasma Rico en Plaquetas
Es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3), que al combinarse con Cloru ... Ver nota completa

Ver todos

Contactános
Teléfono: +54 (343) 423 1720
email: info@imep-parana.com.ar

Dirección
Catamárca 365, Paraná
Entre Ríos - Argentina

La sociedad en que vivimos es una sociedad de bienestar en la cual uno de los aspectos que más influyen en una persona es el grado de autoestima, es decir el nivel de aceptación de la imagen que cada uno percibe de sí mismo y de la que proyecta hacia los demás.

Los roles sociales obligan a tener una buena imagen y un cuerpo sauldable, pero los cambios fisiologicos que se producen con el paso de los años perjudica la autoestima de algunas personas.

El avance mostrado por la medicina y la estética antiaging hace posible la corrección de las alteraciones que se observan con la edad y el paso del tiempo.

En IMEP contamos con un amplio conocimiento de las nuevas terapias, con las técnicas y el equipamiento que existen en el mercado para el cuidado del cuerpo.

Brindamos una solución responsable para el problema que plantea el paciente, basado en nuestra seriedad y experiencia.